viernes, 19 de enero de 2018

Doramas y más en Netflix parte 1

Buscando contenido coreano en Netflix  les comparto esta lista con sinopsis capítulos, también películas, que seguro no has visto aun, hay mucho por ver. Comencemos con la lista:

1.- Strong Girl Bong-Soon (2017) 17 caps
Dotada de una fuerza sobrenatural al nacer, Bong- Soon lucha contra el mal y hace justicia mientras se enreda en un triángulo amoroso con su jefe y un policía.




2.- Original de Netflix:  Pandora (2016) 2hr 16 min 
Un terremoto sacude una pequeña aldea donde hay una planta nuclear. Un hombre arriesgara su vida para salvar a su país del desastre.

3.- Black (2017) 18 caps 
Un detective poseído por la parca y una mujer que prevee los instantes finales caen en un laberinto de vida o muerte, dominado por oscuros secretos del pasado.




4.- A korea Odyssey (2017) (en transmisión)
Una egoísta criatura mítica intenta ser invencible, pero fracasa al encontrarse a merced de una mujer que puede ver seres de otro mundo.

5.- El milagro (2016) 12 caps
Dos hermanas gemelas llevan vidas opuestas en todo sentido, con personalidades y estilos completamente diferentes, hasta que un día despiertan con los cuerpos cambiados.

6.- Enamorándose de la inocencia (2015) 16 caps
Tras sobrevivir a problemas laborales y familiares, y a un trasplante de corazón, un despiadado inversionista descubre una nueva forma de ver la vida y el amor.

7.-   Part- Time Idol (2017) mini serie de 5 caps
Tras un tiempo alejado de negocio, un productor musical regresa con un nuevo proyecto en mente: lanzar a un grupo de pop mixto.

8.- Secret Healer (2016) 20 caps 

Una princesa maldita conoce a un estudioso que se involucra en una misión peligrosa con tal de liberarla de la magia negra que la esclaviza.  Protagonistas: Sae-ron Kim, Shi- yoon Yoon, Si.yang Kwak, Jung- ah Yum, Sung-jae Lee.


9.- Stranger (2017) 16 caps
Un fiscal sin empatía se une a una intrépida detective para analizar un caso de asesinato vinculado con la corrupción política.

10.-  Película Traiciones (2015) 2hr 10 min
Miles de mujeres hermosas quieren ganarse los favores de este tirano.  Pero Dan-hee busca convertirse en concubina por venganza.

11.- Fantastic (2016) 16 caps
 Una guionista diagnosticada con cáncer terminal decide vivir al límite, lo que incluye disfrutar de la atención de dos hombres distintos.

   12.-  Bad Guys (2014) 11 caps
Un detective, reincorporado con el solo fin de erradicar los peores crímenes de la ciudad, pide la liberación de tres convictos para que lo ayuden con su misión.

13.- Pelicula  “My wife is a gangster 3: HK edition” (2006) 1hr 56 min
Acusada injustamente de homicidio, la hija de un jefe de la tríada se escapa a Corea del Sur, donde quedará bajo la protección de un gánster algo torpe.

14.-  Cheo Yong (2015) 2 temporadas
El detective Cheo Yong usa su habilidad e interactúa con los muertos para poder lidiar con los peores casos criminales y resolver misterios fantasmagóricos.

15.- Película Eungyo (2012) 2 h 9 min
Un poeta solitario de edad avanzada vuelve a sentir el fuego de la juventud cuando Eungyo, una estudiante de 17 años, entra en su vida, para disgusto de su asistente.

16.- Película Cart (2014) 1 h 43 min
Las trabajadoras de un gran almacén inician una protesta por las pésimas políticas laborales de su empleador después de un despido masivo injustificado.

17.- Quiz From God (2014) 4 temporadas
Expertos del departamento de medicina forense de una universidad investigan muertes inusuales para descubrir las extrañas enfermedades y demás causas que las provocan.


 18.- Película: Seoul Searching (2015) 1 h 49 min (Recomendada)
En 1986, un grupo de adolescentes de descendencia coreana nacidos y criados en otros países viajan a Seúl para aprender sobre su cultura en un campamento de verano.

19.- Nine: Nine Time Travels (2013) 20 caps
Un presentador de televisión descubre que un misterioso paquete de inciensos tiene el poder de transpórtalo en el tiempo, donde podrá cambiar su pasado.

20.- Vida incompleta (2014) 20 caps
Un empleado queda atrapado en el torbellino cruel del mundo corporativo, armado unicamente con un diploma y las estrategias del juego go.

Nota: Esta comedia dramática, muy premiada en los Baeksang Arts awards de Corea, se convirtió en un fenómeno cultural local.

21.- Amor culinario (2016) 2 temporadas
Jae-yeong, una profesional treintañera, hace malabares para equilibrar la vida personal con el trabajo, siempre cayendo en la trampa de la comida reconfortante.



22.- Solomon’s Perjury (2016)  12 caps
Frustrados por los adultos,. Los compañeros de un estudiante hallado muerto llevan a cabo su propio juicio escolar para investigar su muerte.

23.- Película: Sueños descalzos (2010) 1 h 59 min
Un exfutbolista surcoreano viaja a la joven nación de Timor Oriental, donde les enseñara a los niños pobres a jugar a la pelota.

24.- Gab Dong (2014) 20 caps

Un detective se dispone a restablecer el buen nombre de su difunto padre al atrapar al famoso asesino en serie que aterrorizo al país hace 20 años.
Protagonistas: Sang- hyun Yoon, Min-jung Kim, Dong-il Sung, ji-won Kim, Joon Lee.

25.- Película Maratón (2005) 1hr 56 min
Esta película, basada en la vida real del surcoreano Bae Hyeong- Jin, acompaña a Cho Won, un joven autista que sueña con correr un maratón.


26.- Película  La mano oculta (2014) 2h 26 min (Recomendado)
Dae-gil es apostador por naturaleza, pero forzó la suerte y lo traicionaron; la deuda con un mafioso solo se paga huyendo.
Nota: Han Dae-gil es interpretado por Choi Seung-hyun, más conocido como el rapero TOP, del grupo pop coreano Big Bang.

27.- Love for ten: genaration of youth (2013) 12 caps
 Para acercarse a la hermosa y extrovertida compañera de universidad que les gusta, un estudiante ñoño de ingeniería se unirá a un grupo de teatro.
Nota: Lee Sung-yeol del grupo de K-pop INFINITE, hace de un estudiante universitario ingenuo en esta comedia romántica.

28.- Salón Momo (2014) 6 caps
Una aspirante a estilista abre su propio salón, el cual se convierte en  una oficina de correo para vecinos ocupados, aunque ella aprovechará para promocionar su negocio.
Nota: Lizzy, de los grupos de pop After School y Orange Caramel, protagoniza esta serie.