lunes, 9 de octubre de 2017

While you were sleeping ¿será de lo mejor de este 2017?

Uno de los dramas mas esperados ¿podrá superar a Goblin? ¿Un drama diferente?


El 27 de septiembre del presente año se estreno un nuevo drama muy esperado por muchas y con mucha incertidumbre por la actriz Suzy, de Lee Jong Suk sabemos de su calidad actoral profesional, donde los dos son los protagonistas principales ”Mientras dormías, nombre en español” ha sido un drama muy bien recibido bueno vamos a hablar un poco sobre este k-drama.


Esta escena estuvo geniaal sin duda, te atrapa desde el primer capitulo. 


¿Conocen la sinopsis?


Jae Chan un fiscal primerizo sin emociones y asocial,  capaz de evalúar casos de una manera fría y calculadora y Hong Joo (suzy) una ex-periodista desempleada, pero por una razón es una chica que puede ver visiones el futuro en sus sueños sobre cosas malas que le sucederán a otros, sin poder controlarlo, por circunstancias de la vida se acerca a Jae Chan y pide ayuda, ¿juntos podrán evitar más eventos desafortunados? 
Hasta ahora ya van 8 capítulos en emisión.

Ademàs estarán muy cerca el uno del otro ya que son vecinos.


Buscando adelantos de los caps e historia porque hasta ahora leí que serán 32 episodios, una trama intensa con líneas de tiempo, revelados en sueños, los sucesos no ocurren cronológicamente en el segundo episodio hasta llegue a confundirme, sueños que se vuelven realidad, pero como lo que paso en esos sueños se puede evitar para cambiar la realidad, Hong Joo puede ser de mucha ayuda a Jae Chan en su trabajo como fiscal novato, la relación entre los sueños y la realidad me encanta, esta tan bien mezclada que te puedes perder un poco, asi que pon mucha atención.





Pero lo que me ha gustado mucho es un tema que pasa incluso hasta en películas, que pasa al cuando alteras ese sueño profético y cambias la realidad, esto nos estaremos peguntando a lo largo de "While you were sleeping", pero claro que hay consecuencias poco a poco estarán afectando a los protagonistas y personajes que los rodean, porque como puedes ir por ahí diciendo; ey ¡no vayas!, esto es peligroso, yo lo se porque lo soñé, como lidiaran con ese peso.


El villano

Un punto que no me ha convencido mucho es ese chico Yeo Beom el que al parecer es el villano, que ha dejado una mancha en el pasado de Jae Chan.

Un chico que aparentemente es muy sociable, agradable, inteligente, atractivo, bien respetado por todos sus colegas, pero al ver lo que le ha hecho a Jae Chan piensas ¡rayos! Como puede ser tan despiadado, y actuar como si nada, te hace odiarlo, desde el primer episodio te lo muestran.




¿Qué pasa con Suzy y quien es su personaje?

Representa a  Hong Joo una chica una chica poco sociable al parecer, desempleada, un poco extraña, pero de buen corazón, aparenta ser muy fuerte pero su ser se ha vuelto un asi por no poder evitar tener esos sueños, ver esos sucesos terribles y no poder hacer nada por salvarlos, pero aun asi quiere ayudar. Su look y estilo me gustan están bien, serio, no muy llamativo pero lindo.

Además hasta ahora pienso que su actuación ha mejorado bastante, no se ve tensa y actua muy natural, pienso que Jong Suk sea también el protagonista eso ha ayudado bastante a Suzy en cuanto a química y ayuda en los ensayos.

Hablemos de Jong Suk

Ahora lo vemos como fiscal llamándose Jae Chan, a pesar de que se ve muy poco social, egoísta, algo narcisista y tacaño, pero estamos todos esperando por verlo actual en modo fiscal, ver que tan bien se puede desempeñar como fiscal en acción, sobre todo con la ayuda de una señorita y cambiar la imagen que tienen sus colegas por culpa de Yeo Beom.
Aquí hay una incognita que no encuentro spoilers, porque al conocer a  Hong Joo, se empezaron conectar los suelos de estos dos?


Apariciones especiales de cameos con:


Kim So- Hyun  para demostrar su apoyo a la guionista Park Hye Ryun, hace una aparición como pianista

Yoon Gyun- Sang y Lee Sung- Kyung



Este drama ya finalizo su grabación solo estamos en la espera de la transmisión de los caps
aquí les comparto una foto de ellos al final de las grabaciones