martes, 31 de octubre de 2017

SongSong Couple wedding post


Fotos encontradas en la web sobre esta boda tan esperado por muchos, deseándoles prosperidad y felicidad a esta linda pareja como olvidar su quimica en el drama en el que participaron juntos "Desendants of the Sun"
Aunque se esforzaron por hacer de esta boda un evento privado y muy familiar no pudieron evitar que la prensa e incluso fanáticos pudieran acercarse con drones y demás para tomar indeditas fotografías de la famosa pareja.
Además se hizo trending este #SongSongCouplewedding por twitter, instagram, facebook, todos emocionados por ver estas fotos

























Esta informacion la pude encontrar despues de mucha busqueda, espero les guste.
Las agencias  de los novios;  Song Joong Ki Blossom Entertainment y la agencia de Song Hye Kyo UAA compartieron las fotos después de su boda privada en el Hotel Shilla en Seúl fue el 31 de octubre.
 Reportaron que irían a Europa para su luna de miel, y planean vivir juntos en el vecindario de Itaewon en Seúl.
Aqui unas imagenes de su sesión de fotos efecto  black and white 




También proporcionaron detalles de la boda, declarando: "El viejo amigo de Song Joong Ki fue el maestro de ceremonias, Lee Kwang Soo y Yoo Ah en las cartas recitadas, y Ock Joo Hyun cantó la canción de felicitación". Finalmente, declararon: "Las dos personas pagarán el amor viviendo felices juntas".



Para terminar este post con este tierno y adorable beso!!